"Taller alfarero juvenil e itinerancia de cerámica patrimonial de Aconcagua". E-mail:cpmonical@gmail.com
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0KLi_xL4MQjB1OBHpBKOHHaVSJJ2OYYpI423474G44qnEpfOXNubFHKphAyCsq3j8Xn51poldaW7raFc9RNyQ8O8Nwxa-3bf9L9Rqv111Y2mCerbUj5YiEMatEvqUd6PfpC6V8d9kGjg/s760/vi%25C3%25B1eta2.jpg)
viernes, 3 de junio de 2011
El arte de hacer y el placer de ver
Este hermoso jarro terminó una alumna y lo muestra una vez pintado con engobes. El alumno del fondo admira la obra hecha con tanta dedicación.
Con un dedo de menos
El basquetball tiene sus consecuencias a veces dolorosas, sin embargo un desgarro muscular no es excusa para no venir a Escolartin y realizar un buen trabajo. Prueba de esto, esta joven que con dolor e incomodidad aceptó su responsabilidad sin quejarse y terminó el cuenco a pesar de tener un dedo menos para trabajar.
Nuevas alumnas se incorporan a ESCOLARTIN
El interés se transmite y llega más allá del colegio. Hermanos, hermanas, amigos y amigas también se ven atraídos por el taller de cerámica. A todos se les da un espacio y un tiempo de atención para que aprendan o demuestren su habililidades.
Rápido avance en los trabajos
Los trabajos se preparan para ser quenmados a 800°C, los mismos que serán expuestos en la muestra itinerante en cinco colegios de San Felipe sobre unos plinton.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)